Notas Importantes

      • • Favor de revisar las condiciones de entrega, flete, promociones, fecha de elaboración de pedido y fecha de pago.
      • • Realice su pedido con anticipación para garantizar una entrega oportuna.
      • • La fecha de liberación de orden de compra será a partir del pago liberdo por el banco
      • • En caso de desabasto o disponibilidad de alguno de los productos, estos
      • se remplazarán por uno de calidad y características similares.
      • • Los precios y marcas que aparecen en nuestra línea de despensas podrán sufrir modificaciones en caso de existir un fuerte movimiento en la economía del país
      • inestabilidad en el tipo de cambio.
      • • Nuestros precios incluyen I.V.A. en los productos que lo generen.
      • • En caso de requerir nuestra línea de costalitos para entrega foránea,
      • se cargará un costo adicional de $5.00 neto por empaque individual.
      • TIEMPOS DE ENTREGA:
      • • 7 días hábiles a partir de la verificación formal de pago del importe total de pedido incluyendo gastos de entrega en caso de que aplique por volumen de compra o por solicitud de Garantía de Entrega Especial. En el caso de una reprogramación de entrega, se informará a través de nuestro departamento de atención a Clientes.
      • • EN PEDIDOS SUPERIORES A UN IMPORTE TOTAL DE $5,000.00
      • DENTRO DEL ÁREA METROPOLITANA, EL FLETE SERÁ GRATUITO.
      • • Si su pedido es menor a un importe de $5,000.00 habrá un cargo ADICIONAL
      • de $450.00 por entrega en el área metropolitana.
      • • El cliente será informado por parte de nuestro Call-Center de la programación
      • de entrega por lo que se compromete a recibir en un margen de horario la
      • mercancía en el día y hora programadas.
      • • En caso de que el cliente no reciba el pedido por causas imputables a el, se dejará
      • un formato donde se indicará la fecha y hora de visita. El cliente tendrá que hablar
      • a atención a clientes para la reprogramación de entrega de su pedido,
      • donde se le informará del costo por reprogramación de entrega.
      • PEDIDOS FORÁNEOS
      • • En pedidos foráneos el flete se cotizará dependiendo las características
      • del pedido, forma y lugar de entrega.
      • GARANTIA DE ENTREGA ESPECIAL:
      • En caso de requerir entrega condicionada a día y hora especial, se tendrá que asignar transporte especializado, por lo que el costo de flete se cotizará en el momento del cierre de pedido y correrá por cuenta del cliente con cargo adicional, con una
      • margen de entrega mínima de 72 hrs.
      • • SUJETO A DISPONIBILIDAD Y PROGRAMACIÓN.
      • • Sólo aplica en pago de contado.
      • • SOLO EN DESPENSA DE LINEA DEL PRESENTE CATÁLOGO.
      • Ponemos a sus órdenes el siguiente medio de contacto para recibir cualquier queja, observación ó sugerencia de nuestro servicio, donde con gusto daremos seguimiento y solución a cualquier inquietud: quejas@despensaselfresno.com.mx